Donde otros ven basura yo veo un mundo de posibilidades.

Mi bolso favorito: hecho con un toldo viejo y un cinturón de karate. 2015

 

 

 

... más blogs, videos, canales de ecología sobre formas de crear, de transformar y empezar a sustituir la despreocupación sobre los residuos que genera la producción de lo que consumimos por preocupación y exigencia. LA BASURA NO SE EVAPORA.

 

Valoro los maravillosos recursos que nos ha dado este planeta y me niego a no evolucionar. Supongo que no se puede NO evolucionar.

 

Uno de los temas principales a abordar es lo que yo llamo CACAFOBIA. Es el fenómeno que hace que la gente llene los recipientes sucios de agua limpia por no meter la mano con la esponja de una vez y retirar los restos.

 

Otros seres vivos necesitan agua para vivir....y mientras, abrimos el grifo con despreocupación y usamos el agua pura, limpia y no contaminada INDISCRIMINADAMENTE para cosas que no están vivas sin ser conscientes de lo que ocurre con el agua en el resto del planeta.

 

 

Necesitamos SER CONSCIENTES y eliminar la animadversión que el capitalismo o el ansia del dinero sobre el concepto de ECOLOGÍA o LÓGICA ha creado y poner nuestra inteligencia a su servicio

 

 

 

 

Haz click!!

Mañana. Documental